Trekking Parque Peumayen

¿Quieres vivir una experiencia única?

Turismo Sur de los Rios te invita a vivir una rica experiencia natural con el Trekking Parque Peumayen

Este bello parque se ubica en el sector de Rucatayo de la comuna de Río Bueno. Forma parte del destino turístico cuenca del Lago Ranco.

Aquí podrás maravillarte con los productos locales de la zona como la gastronomía mapuche además visitaremos playas aptas para el baño y la reciente habilitación de parques privados de grandes riquezas naturales, como la zona de Rucatayo y Boquial, donde se apreciaran  reservas de bosque nativo, vistas panorámicas del lago Puyehue, Volcán de Osorno, Puntiagudo, Puyehue, Isla Fresia, entre otros atractivos.

El Tour contempla un trekking de aproximadamente 4 horas a través del parque y una visita a playa Mantilhue para finalizar.

Como punto de salida del tour será en la ciudad de Río Bueno para luego tomar ruta directa al parque Peumayen, pasando por el puente Chirre, uno de los más altos de Chile, para posteriormente dirigirnos a la zona de Rucatayo e iniciar un trekking de nivel alto en el parque Peumayen. Para finalizar visitando la playa Mantilhue Alto donde podrás disfrutar de un baño lacustre.

Trekking Parque Peumayen Incluye:
  • Transporte desde y hasta Rio Bueno
  • Desayuno en el bus
  • Almuerzo
  • Guía Turístico
  • Entrada a Parque Peumayen

Sugerencias: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, traje de baño y protección solar (gorro, bloqueador y lentes de sol)

Qué dicen nuestros clientes

Camilo Henriquez Nº431-A

Rio Bueno, Región de los Ríos.