Tour Termas de Chihuio

¿Quieres disfrutar de una experiencia distinta?

Escápate a vivir una experiencia distinta en el sur de Chile, acompáñanos  a conocer nuestro tercer lago más grande de Chile el Lago Ranco. Uno de los lugares más visitados en la Región de Los Ríos, además podrás disfrutar de baños termales en el sector de Chihuio. Se iniciará el recorrido en la ciudad de Río Bueno, continuando la ruta hacia Lago Ranco.

En el camino podrás apreciar un paisaje donde destacan  árboles y vegetación  endémica, si está despejado, también avistar Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo, además de la labor agrícola característica de la zona, entre otros.

Visitaremos saltos muy llamativos de la zona como el salto de Riñinahue, donde se realizó la última versión del Red Bull Cliff Diving, así también el salto de Nilahue.

Luego de ver estos maravillosos lugares, se podrá disfrutar de un rico almuerzo en una cocinería rural en el sector de Chabranco.

Retomaremos la ruta para disfrutar de las ricas aguas termales de Termas de Chihuio y así probar las aguas donde se bañó uno de los poetas más importantes de Chile,  Pablo Neruda.

Nuestro recorrido terminará en la ciudad de Futrono, ciudad asentada a las orillas del Lago Ranco.

Tour Termas de Chihuio incluye:
  • Transporte desde y hasta Río Bueno
  • Desayuno en el bus
  • Almuerzo
  • Guía Turístico
  • Entrada a las Termas de Chihuio
  • Salida  8:00 hrs. AM,  Llegada  21:00 hrs. PM

Sugerencias: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, traje de baño, protección solar (gorro, bloqueador, lentes de sol).

Qué dicen nuestros clientes

Camilo Henriquez Nº431-A

Rio Bueno, Región de los Ríos.