Tour Reserva Biológica Huilo-Huilo

Un reencuentro con la naturaleza

En medio de la majestuosa Cordillera de los Andes, en un lugar indómito y virgen, se encuentra la Reserva Biológica de Huilo-Huilo. Reserva que mantiene intacto, para nuevas generaciones, lo más puro de la selva patagónica.

Desde su ubicación, en la Región de los Ríos, Comuna de Panguipulli, nos invita a maravillarnos de su magnífica flora y fauna reflejando que aun hay lugares que siguen normalmente su curso, sin ninguna interferencia humana.
En esta experiencia única, podrás disfrutar de almuerzos típicos de la zona y entre múltiples actividades a disposición, ya sean trekking, culturales y por supuesto conservación.

Turismo Sur de Los Ríos, te invita a visitar hermosos saltos, disfruta del Salto Huilo-Huilo, el indomable Salto el Puma y el magnífico Salto la Leona. También ten un encuentro con el criadero de ciervos y jabalíes, el Museo de los Volcanes y la caverna Volcánica.

Como punto de salida del tour será en la Ciudad de Río Bueno, pasando por Panguipulli para finalmente llegar a Neltume, Puerto Fuy.

Tour Reserva Biológica Huilo-Huilo Incluye:
  • Transporte terrestre desde y hasta Rio Bueno.
  • Ticket para recorrer los principales senderos de la reserva.
  • Desayuno en el bus.
  • Almuerzo.
  • Guía.

Qué dicen nuestros clientes

Camilo Henriquez Nº431-A

Rio Bueno, Región de los Ríos.